Quiero una asesoría

Asesoría de Feng Shui, Vastu Shastra, Geobiología y Radiestesia

Mi método de trabajo

Si estas aquí leyendo esto seguramente es porque en estos momentos te encuentras en alguna de estas situaciones o estás buscando ayuda para mejorar ciertos aspectos de tu vida.

 

Quizá estés teniendo problemas de salud. Puedes estar sufriendo alguna enfermedad crónica o dolencia recurrente. O notes que las relaciones en el hogar son tensas o que no fluyen de manera natural. Quizá estés pasando por un momento de dificultad financiera, puedes sentir como que hay alguna fuga de dinero y no sabes cómo hacer. Todo esto también puede hacerte sentir ansiedad, nerviosismo, depresión o tristeza. O también puede que te estés sintiendo estancado/a en el trabajo, o que no progresas en tu carrera. Puedes sentir que tu hogar no está brindando suficiente prosperidad o sentir energía negativa en tu hogar.

 

Para poder solucionar estos problemas te puedo ayudar a aplicar los principios de Feng Shui para mejorar la energía y la armonía en tu hogar, lugar de trabajo o habitación para beneficiarte. Esta práctica de Feng Shui se basa en la idea de que la energía, o chi, fluye a través de todos los seres vivos y entidades en el universo. Según el Feng Shui, existen ciertos principios de diseño y organización que pueden influir en la calidad y el flujo del chi. Se cree que la colocación estratégica de los muebles, la orientación de los edificios y la selección de colores y materiales pueden afectar positivamente la energía en un espacio.

 

Además, el Feng Shui también puede ayudarte a conectarte con la naturaleza y a crear un ambiente que promueva la tranquilidad y la relajación. Esto puede incluir la inclusión de plantas, iluminación natural y elementos de agua como fuentes o acuarios.

 

En resumen, el Feng Shui puede mejorar tu calidad de vida al ayudarte a crear un ambiente armonioso, tranquilo y positivo en el que puedas prosperar.

Como valor añadido en mi trabajo combino el Feng Shui de tradición China que está basado en la filosofía taoísta con al Vastu Shatra que se basa en la filosofía hindú.

 

Estas dos filosofías que aunque en algunos aspectos pueden tener diferencias, no se trata de cual es mejor o peor sino que se pueden enlazar los dos estilos y a través de un hilo conductor y beneficiarte de ambas.

 

Vastu Shatra está muy enfocado en el uso de elementos naturales para mejorar la energía, como el uso de plantas, colores y materiales de construcción específicos. Además, Vastu Shatra también considera el impacto de la astrología en el diseño de un espacio, lo que puede ser una consideración interesante.

 

En resumen, aunque Vastu Shatra y Feng Shui son sistemas diferentes, hay mucho que se puede aprender de ambos y la integración de principios de ambas puede resultar en un trabajo de mayor calidad y holísticamente equilibrado.

Déjame explicarte cómo te puedo ayudar

Para poder realizarte un buen trabajo de Feng Shui lo primero es realizar una buena valoración del espacio que deseas armonizar. Para ello puedo desplazarme y así sentir en vivo cómo se encuentra tu casa o negocio. Y si no me es posible poder desplazarme, también se puede hacer mediante fotos o vídeos breves, que te voy a ir pidiendo y así poder conocer el espacio para poder asesorarte y acompañarte online mientras haces los cambios.

 

¿Cómo lo hacemos?

  • Nos vamos a reunir varias veces durante el proceso para que me puedas contar cuáles son tus necesidades y los cambios que quieres conseguir en tu vida.
  • Después de estudiar los espacios, las personas que habitáis y vuestras necesidades, elaboro una propuesta de Feng Shui con los cambios o correcciones que se deberían realizar.
  • Te acompaño durante el proceso de cambio aconsejándote los objetos, colores o distribuciones que mas se ajusten a tus gustos y así puedas disfrutar tanto del proceso como de los resultados.
Puntos clave

User Testimonial

Jessica Simon
When I moved into my new apartment, I felt like something was off. Luckily, I found Feng Shui Gold House and decided to give feng shui a try. After just a few sessions, my apartment feels so much more peaceful and harmonious. I’m so grateful to have found such a knowledgeable and friendly consultant!